Fabricación de asientos para inodoro y accesorios para baños y cocina en plástico y afines


Call Center
+511.534 2978

Política de Calidad de
GM FIORI INDUSTRIAL SRL

GM FIORI INDUSTRIAL SRL, es una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos, accesorios para baños, cocina y menajes en general. que atiende al mercado nacional y latinoamericano, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante procesos de mejora continua y nuestra constante innovación.

En GM FIORI, consideramos la calidad como parte de nuestra cultura organizacional, siendo por tanto que la organización reconoce dentro de la estrategia de la empresa la implementación de un “Sistema de Gestión de Calidad”, es por tanto que expresamos nuestro compromiso con:

  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, así como las normas legales aplicables a la organización, ofreciendo productos de calidad y un buen servicio post venta.
  • Gestionar de manera correcta y eficiente los recursos de la organización que nos permita lograr los objetivos trazados, comprometidos con la mejora continua de los procesos.
  • Brindar un grato ambiente laboral, así como fortalecer las competencias y el desempeño funcional del personal.
  • Asegurar las condiciones de Seguridad y salud, relacionado a la pandemia Covid-19.

Es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todos los colaboradores y partes interesadas de la empresa, para poder implementar un sistema de gestión de la calidad de la organización.

Lima, 10 de Octubre del 2020


GERENCIA ADMINISTRATIVA
GM FIORI INDUSTRIAL

versión 4

Logo

BE THE FIRST TO KNOW

Subscribe to the Porto eCommerce newsletter to receive timely updates from your favorite products.